Recuperación de datos

SamNet le ayudara cuando parezca que es demasiado tarde, y que todo está perdido, cuando el dicho más vale prevenir que curar ya no es válido y toca irremediablemente curar.

Llámenos y podrás recuperar la mayoría de archivos que creías perdidos por obra y gracia de un virus, una equivocación, o cualquier otro problema que te haya hecho perder tus archivos. Incluso si has formateado aún hay posibilidad de recuperar los datos.

SamNet ordena los archivos a recuperar por tipo, de forma que si has perdido todos los datos de un disco duro y sólo te interesa recuperar un determinado formato puede hacerlo fácilmente.

Ordenaremos todos los archivos por extensión, como ya hemos comentado, puedes verlos todos o ir directamente a las extensiones que te interesen. Obviamente puedes realizar múltiples selecciones, recuperando por ejemplo los documentos DOC y XLS, y los archivos MP3 (así hasta más de una cincuentena de tipos). El resto de formatos también puede recuperarlos, simplemente que tendremos que buscarlos individualmente.

Recuerda que para poder recuperar el máximo de archivos posible lo mejor es que no uses el disco duro dañado para nada en absoluto, o podrías sobrescribir los datos a recuperar.

Es posible recuperar los datos de los sistemas de archivos FAT 12, FAT 16, FAT 32 y NTFS.

Que podemos recuperar:

* Recuperaremos archivos borrados incluso si se han eliminado de la Papelera de reciclaje.
* Recuperaremos discos duros formateados ¡incluso si ha reinstalado Windows!
* Recuperaremos sus archivos después de un fallo físico del disco duro.
* Recuperaremos los archivos después de un error al realizar una partición.
* Recuperaremos documentos, fotos, vídeo, música y correos electrónicos.
* Recuperaremos datos de un disco duro, una tarjeta de cámara, un medio de almacenamiento USB, una unidad Zip, un disco flexible o cualquier otro medio.

Llámenos, y enseguida volverá a tener sus datos en su sistema.